jueves, 2 de noviembre de 2017


Como ya  sabéis, hemos estudiado los ríos y sus afluentes, las desembocaduras y los deltas. Para que veáis con vuestros  propios ojos como es una desembocadura y la biodiversidad que acoge, os recomiendo que hagáis un recorrido por los senderos que hay en la desembocadura de nuestro río Guadalhorce (Málaga). Es un paraje  natural en el  que podréis pasar un día de campo observando la Naturaleza y una variedad de aves sorprendente.



Son senderos fáciles de caminar, a lo largo de los cuales podréis ver diversas aves desde los observatorios camuflados que  hay en la ruta, así como otros animales moviéndose en su propio hábitat. Espero que disfrutéis y paséis  una jornada inolvidable.

Imagen tomada de http://xaxaxat.blogspot.com.es/ 
Recordad que es conveniente  llevar una mochila con agua y  un bocadillo, así como una gorra por si hace mucho  sol. Animad a vuestros  padres para disfrutar de un día de campo en un espacio natural muy cercano.

Para más información pinchad en este enlace, en el que encontraréis fotos muy bonitas y datos muy útiles para planificar el recorrido.

 ¡Que lo paséis bien!


0 comentarios :

Publicar un comentario